Wikia

Wiki Leyenda Avatar

Avatar: La Leyenda de Aang

Comentarios0
7páginas en el wiki

Avatar: La Leyenda de Aang es una serie de televisión perteneciente a Nickelodeon. Se desarrola en tres libros constituidos por varios capítulos, los cuales son el Libro del Agua, Libro de la Tierra y Libro del Fuego.

CaracterísticasEditar sección

La Leyenda de Aang se desarrolla en un mundo compuesto por cuatro naciones, las Tribus Agua, el Reino Tierra, la Nación del Fuego y los Nómades Aire. En este mundo, algunas personas llamadas maestros, tienen la capacidad de controlar uno de los cuatro elementos, dependiendo del país al que pertenescan que son el Agua Control, Tierra Control, Fuego Control y Aire Control. Cuando estas naciones entraban en conflicto, el Avatar, la única persona que era capaz de dominar los cuatro elementos y el puente entre el mundo físico y el espiritual, intervenía para traer de vuelta la paz.

LAS 4 NACIONES.png

En el mapa, la Nación del Fuego esta en color rojo; el Reino Tierra en café, siendo su territorio el más extenso; los Nómade Aire en color blanco y en los polos, al norte la Tribu Agua del Norte y al sur Tribu Agua del Sur.

SinopsisEditar sección

La serie cuenta la historia de una joven Maestro Aire llamado Aang quién además es el Avatar, el que después de estar congelado por 100 años en un Iceberg, despierta en un tiempo donde la Nación del Fuego se encuentra en guerra con el mundo. Aang, junto al Equipo Avatar, formado por Katara, Sokka y Toph viajan por el mundo para aprender a controlar los elementos y poder terminar la guerra.

CapítulosEditar sección

Libro del AguaEditar sección

01-El Niño en el Iceberg

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio